palacio-neptuno

Palacio de Neptuno, Madrid

El Palacio Neptuno...

Originalmente construido a finales del siglo pasado es una joya arquitectónica del Madrid, formaba parte del antiguo Palacio del Duque de Medinaceli. La zona del antiguo Palacio se ha restaurado recientemente para conservar la esencia de su antiguo resplandor.
Actualmente el Palacio Neptuno está considerado como uno de los más importantes y exclusivos venues para eventos en Madrid.

Su extraordinaria ubicación, a escasos metros de la Plaza de Neptuno junto con su moderno diseño e infraestructura lo convierten en uno de los espacios más vanguardistas de la ciudad. Las instalaciones constan de 3 salones principales, secretaría técnica y sala vip. Cuenta con la posibilidad de albergar hasta 700 personas cómodamente o bien utilizar solo un salón a partir de 50 personas. El espacio es ideal para Cenas de Gala, Presentaciones de productos, Exposiciones, Conferencias, Juntas de accionistas, Convenciones y Cócteles.

Entre la oferta gastronómica del reputado Mikel Santamaría también se podrá degustar la cocina de vanguardia de Arzak, cuyo restaurante figura actualmente en el ranking top 10 de los mejores del mundo con tres estrellas Michelin.

 

Los espacios del Palacio de Neptuno

Nº de salas: 17


Superficie total para reuniones (m2): 2074,40


Sala mayor (m2): 650


Profesionales
Bodas
Particulares
Max. 700 pax

Publicado en Espacios, Espacios homologados Madrid.