ifema-2

IFEMA, Madrid

Feria de Madrid

Situado a 5 minutos en coche del aeropuerto, tiene 2 centros de Convenciones que albergan 97 salas de reunión de diferentes capacidades.


Los espacios que ofrece IFEMA para la organización de eventos de cualquier naturaleza se ubican en los accesos Sur y Norte, así como sus pabellones y las salas de los mismos.

Convenciones y Congresos Sur ubicado en el edificio de puerta sur, más próximo al transporte público cuenta con un auditorio para 600 personas y 16 salas de distintas capacidades.

El espacioso vestíbulo de acceso al Auditorio es el lugar ideal para la celebración de cócteles y pausas-café.

Convenciones y Congresos Norte ubicado en el edificio de la Puerta Norte y con una superficie de 10.000 m2 ofrece un auditorio para 1100 personas y 20 salas de reunión junto con un gran vestíbulo con luz natural, cuya amplitud hace que se convierta en el espacio ideal para exposiciones de hasta 468 m2 netos o para ofrecer servicios de catering durante el evento.


La oferta de espacios para reuniones de Feria de Madrid se completa con 45 salas que se sitúan en la 1ª planta de los pabellones de exposición de la avenida y en la entreplanta de los pabellones 12 y 14.


Para la celebración de encuentros de mayor formato, Congresos y Convenciones IFEMA pone a disposición de sus clientes sus pabellones. Ferias, juntas de accionistas, eventos deportivos, car clinics, oposiciones, todo es posible en los 12 pabellones de Feria de Madrid.

Profesionales
Bodas
Particulares
Max

Publicado en Espacios, Espacios homologados Madrid.